¿quiénes somos?

Si estás interesado en vender tus joyas, relojes o diamantes, CASH GOLD ofrece el mejor precio del mercado. Con más de 20 años de experiencia en el sector de la joyería, encontrarás un equipo de especialistas que garantizan la máxima profesionalidad, discreción y seguridad. Tasamos tus piezas sin compromiso!

Ven a visitarnos! Nos encontrarás en  la Avenida de Madrid número 120 de Barcelona 

servicios
Compramos Oro
Compramos oro en todas sus formas. Puedes traer joyas, monedas, lingotes o cualquier tipo de artículo.
Compramos Relojes
Te damos la posibilidad de vender tu reloj de lujo y de primeras marcas, al mejor precio del mercado.
Compramos Diamantes
Realizaremos una tasación gratuita, sin compromiso, analizando siempre: los quilates, la pureza, el color y la talla.
Compramos Plata
Ofrecemos la máxima tasación por sus joyas de plata. Podrá realizar la venta de sus piezas de manera fácil y rentable obteniendo el pago al instante.
Lingotes de Oro
Somos una empresa especializada en comprar y vender oro en España. Realizamos la compra y venta de oro de inversión a particulares y empresas.
Taller
Disponemos de nuestro propio taller de joyería y relojería. Realizamos cualquier tipo de compostura de joyas y reparación de relojes.
¿por qué nosotros?

En CASH GOLD la comprobación de los objetos siempre se efectua delante del cliente para garantizar la máxima seguridad y transparencia. Disponemos de todos los materiales imprescindibles para detectar el peso del artículo, la pureza del metal y otros factores que puedan influir en el precio. 

coin
Tasación sin compromiso
coins-stack-2
Dinero inmediato
handshake-2
Confianza y Garantía